Sáb, 03/31/2018 - 07:33
Viacrucis en Leticia

Fuerzas militares participan en la celebración de la Semana Mayor en Leticia

Hombres y mujeres de la Fuerza Aérea Colombiana, participan junto con el Ejército Nacional, la Armada Nacional, la Policía Nacional y habitantes de Leticia en la celebración de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús de Nazaret.

Con una sentida eucaristía el capellán de las Fuerzas Militares de Leticia da inicio a la semana santa, realizando el “Lavatorio de los Pies”, en esta ocasión el Teniente Coronel Hugo Ignacio Valderrama Vivas Comandante Grupo Aéreo del Amazonas Encargado, acompañado del capellán realizan este acto solemne de humildad y  manifestación de amor fraterno.   

Continuando con la celebración de esta época de reflexión espiritual, el día viernes 30 de marzo, con una sentida y respetuosa representación actoral el Grupo Aéreo del Amazonas, inicia la primera estación del  Santo Viacrucis, donde Soldados de la Fuerza Aérea Colombiana personifican a Jesús de Nazaret, la guardia romana y Poncio Pilato.

Es así como inicia la procesión del Viernes Santo,  donde  las Fuerzas Militares y la población de Leticia se unieron para representar el Camino a la Cruz, quienes con respeto, amor y devoción recordaron el sufrimiento de Jesús para salvar a la humanidad.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.