Mar, 09/25/2018 - 08:46
Foto de referencia

Haz tu donación y apoya a la población vulnerable y migrante

Boletín Informativo Cruz Roja Colombiana.

La Alcaldía Mayor de Bogotá y la Cruz Roja Colombiana Seccional Cundinamarca y Bogotá, con el ánimo de ayudar a las comunidades más vulnerables, iniciaron una campaña para apoyar a la solución de la crisis migratoria que se presenta en Bogotá y en Cundinamarca.

Esta es una iniciativa social de la Alcaldía Mayor de Bogotá como cabeza del sistema Distrital de Gestión del Riesgo de Desastres, con el propósito de brindar atención oportuna y con humanidad a las personas que por distintos motivos han tenido que desplazarse hacia el centro del país.

La campaña denominada #MomentosdeFelicidad tiene la intención de hacer un llamado a la sociedad para unirse y apoyar a las personas en condición de vulnerabilidad; por tal motivo, se invita a todos los ciudadanos e instituciones que deseen hacer sus donaciones, en especie o en efectivo, a materializarlas de la manera que a continuación se describe.

- Donaciones en especie. Se recibirán de domingo a domingo de 08:00 a.m. a 4:00 p.m. en el Centro de Salvamento Acuático de la Cruz Roja Bogotá, ubicado en la Cra. 60 # 63-81.

- Donaciones en efectivo. Consignar a la cuenta corriente número 078389285 del Banco de Bogotá.

*Agradecemos a las personas e instituciones no llevar alimentos preparados o con fechas proximas de vencimiento a ninguno de los campamentos o al centro de recepción de ayudas humanitarias de la Cruz Roja en Bogotá, esto con el fin de evitar intoxicaciones o problemas de salud.

Consulta más información en www.cruzrojabogota.org.co y entérate de los elementos que puedes donar.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.