Alrededor de 170 hombres vieron como sus hijos disfrutaban de los regalos donados por la Fuerza Aérea Colombiana, quienes con cariño y amor quisieron alegrar no sólo a los pequeños sino también a sus familias, demostrándoles que no están solos.
“A los niños se les hicieron pinturitas, uno a uno, esperaban su turno para que hombres y mujeres de la Fuerza Aérea Colombiana delinearan sobre sus mejillas su dibujo preferido, a cambio, ellos nos devolvían cientos de sonrisas. Sus padres se detenían a contemplar lo que desinteresadamente estábamos haciendo por ellos y con palabras sinceras agradecían el apoyo brindado para sus familias” expresó la señora Capitán Ariza, Jefe del Departamento de Acción Integral.
"Para la Fuerza Aérea Colombiana es muy gratificante poder ayudar a las personas, pero más gratificante es ver feliz a las familias que pese a las dificultades, se mantienen unidas y gracias a éstas actividades, se ratifica el compromiso de nuestra institución con el país, en especial con las comunidades vulnerables", agregó.
Añadir nuevo comentario