Jue, 07/11/2019 - 10:30

Isabel Henao y su Alma Rosa

Por: Lays Balli- Agencia de Noticias RPTV.

Su nombre no solo está asociado con lo romántico, también con una propuesta muy femenina que busca resaltar la belleza que cada mujer tiene. Aunque su fuerte han sido siempre los vestidos de novia y los vestidos de noche, su espíritu inquieto la llevó a aceptar una invitación que terminó volcada en “Alma”, la colección que se va a presentar en los 30 años de Colombiamoda a finales de este mes. La colección es un llamado a que las mujeres realicen el autoexamen de seno.

Dentro de una línea de responsabilidad social y a la que la moda cada día le apuesta más, surge esta colección que rescata siluetas clásicas como batas, kimonos, pijamas de camisa y pantalón en donde los materiales, la mezcla de texturas y de colores muy suaves logran un perfecto equilibrio. Puntos, rayas y estampados florales se entremezclan de manera sutil, en tonos lilas, lavandas, blancos y rosas que hacen perfecto contraste con accesorios y detalles en mostaza y vinotinto.

La Fundación “Alma Rosa” viene trabajando desde 2014 en torno a generar conciencia de la importancia de hacerse el autoexamen de mama, una de cada siete mujeres en Colombia padecen este tipo de cáncer y la moda se ha convertido es un eficiente vehículo para llevar este mensaje. Una iniciativa a la que Bronzini se quiso unir en equipo con Isabel y que resultó en esta colección compuesta por 30 piezas, 100% hechas en Colombia.

 

Añadir nuevo comentario