Mié, 01/23/2019 - 09:11
Foto: cruzrojabogota.org.co

La Cruz Roja Bogotá, promueve la formación y el adiestramiento canino

La Cruz Roja Colombiana Seccional Cundinamarca y Bogotá, siempre pensando en el bienestar de las familias y sus mascotas invita a toda la comunidad a conocer los cursos y beneficios que ofrece el Centro Canino de la Cruz Roja. Una oportunidad para hacer que nuestras mascotas sean buenos ciudadanos caninos.

Con el objetivo de formar buenos ciudadanos caninos y ejemplares, la institución humanitaria quiere responder a través de este centro de entrenamiento a las necesidades de los propietarios de mascotas que requieren orientación acerca de la vida de su mascota y la adaptación al entorno, esto con el ánimo de mejorar la condición de vida de los animales de compañía.

Con estos modelos de formación basados en la orientación canina se busca fortalecer el vínculo de afecto y convivencia entre el amo y las mascotas. Las personas interesadas se pueden acercar al Centro Canino de la Cruz Roja en Bogotá, ubicado en la Carrera 60 # 63 - 81.

Un entrenamiento constante y adecuado le inculcará a su mascota los siguientes beneficios:

  • Fortalece la consciencia ciudadana sobre la tenencia responsable de caninos.
  • Facilita la convivencia de los caninos en sus diferentes ambientes sociales (vivienda, parques públicos, entre otros).
  • Permite el adecuado adiestramiento de su mascota.
  • Capacita al dueño en los diferentes temas de la vida cotidiana y el desempeño del perro en la sociedad.
  • Actualiza a las instituciones de socorro en búsqueda y rescate canino.
  • Apoya el desarrollo de la misión humanitaria de la Cruz Roja Colombiana.

Añadir nuevo comentario