Jue, 03/07/2019 - 07:52
Foto: cruzrojacolombiana.wordpress.com

La Cruz Roja Colombiana conmemora el Día Internacional de la Mujer

La Cruz Roja Colombiana Seccional Cundinamarca y Bogotá, realizará el próximo viernes 8 de marzo una jornada para visibilizar y promover los derechos de la mujer.

En el marco de este día internacional, la Jefatura de Asuntos Humanitarios, llevará a cabo un evento que pretende la inclusión social y el empoderamiento de derechos por parte de las mujeres que viene atendiendo en la localidad de Mártires. Se desarrollará en el Parque el Renacimiento (Calle 26 # 19B-35), dentro de las actividades a desarrollar se contara con talleres de prevención contra la trata de personas, orientación laboral, jornada de belleza y muestras de expresiones culturales.

Por medio de estas actividades la Cruz Roja Colombiana - Seccional Bogotá y Cundinamarca propende por generar comunidades igualitarias, de equidad y la aplicación efectiva de los enfoques de género, derechos y diferencial.

Estos espacios posibilitan un desarrollo integral de las comunidades y fortalecen sus procesos de resiliencia y reconstrucción de proyectos de vida.

Añadir nuevo comentario