Jue, 08/16/2018 - 09:02

La Fuerza Aérea Colombiana presente en el Festival ´A vuelo de Cóndor´ en la ciudad de Girardot

El pasado fin de semana la Alcaldía de Girardot, la Gobernación de Cundinamarca, la Revista Semana y Cine Colombia, realizaron el Festival ´A Vuelo de Cóndor´ que contó con el apoyo de las Fuerzas Armadas que realizaron varias actividades donde integraban a la comunidad girardoteña, mostrándoles las diferentes muestras culturales y artísticas.

Por su parte, la Fuerza Aérea Colombiana, plasmó varias actividades y dispuso de un stand donde exponía el trabajo que realizan los hombres y damas del aire que componen el comando aéreo combate N°4 y a su vez, brindó información al personal interesado a incorporarse en la Fuerza Aérea Colombiana. Así mismo, se llevó a cabo una presentación musical por parte del Soldado Luis Felipe Cuenca quien sorprendió a la comunidad con su increíble voz.

Cientos de familias disfrutaron del Festival ´A Vuelo de Cóndor´ en Girardot, donde se aseveró que fue un exitoso evento, ya que tuvo una gran acogida por parte de los turistas y la comunidad girardoteña.

La Fuerza Aérea Colombiana continuará apoyando este tipo de eventos que genere un espacio de desarrollo y acercamiento a la población civil, estrechando con ellos lazos de amistad. “Porque estamos en el corazón de los colombianos, y ahí nos vamos a quedar”.

Añadir nuevo comentario