Vie, 03/15/2019 - 08:24

Lanzamiento de plataforma para jóvenes creadores

Este lunes se lanzó “Pony Crew”, una plataforma que busca acelerar y potenciar nuevos creadores de contenidos digitales, así como entretener a esta generación con un contenido novedoso, inspirado en sus gustos y en su lenguaje digital.

La plataforma nació a raíz de la iniciativa #DalePlay del youtuber Mario Ruiz, a través de ella jóvenes colombianos entre los 14 y  24 años podrán subir un video de menos de un minuto mostrando el talento al rededor del cual desean construir un proyecto de vida. Esta plataforma busca acelerar y potenciar nuevos creadores de contenidos digitales, así como entretener a esta generación con un contenido novedoso, inspirado en sus gustos y en su lenguaje digital.

Los jóvenes que deseen participar deberán subir un video en www.ponycrew.com y acumular “Likes” para ser uno de los 10 elegidos que conformarán el primer “Pony Crew”, un equipo que será acompañado por expertos en redes sociales para que sus videos lleguen cada vez a más personas. Estos 10 jóvenes recibirán premios como: talleres con expertos en uso de las redes sociales, mentorías de los influenciadores Mario Ruiz, Botonet, Mapusa y Bianki, entre otros. El gran ganador podrá grabar una canción y un video profesional.

En la primera temporada, podrán participar creadores entre 14 y 24 años, quienes deberán subir sus contenidos en la página web http://www.ponycrew.com y acumular “Likes” para ser uno de los 10 elegidos que conformarán el primer “Pony Crew”, un equipo que estará acompañado por expertos en redes sociales para que sus videos lleguen cada vez a más personas.  

Los 10 integrantes del primer Pony Crew realizarán retos digitales durante cuatro semanas, recibirán pauta para que sus videos lleguen a más personas, mentorías de reconocidos influenciadores y “bootcamps” con sus redes sociales favoritas.

En mis publicaciones, encuentro muchos comentarios de niños que me siguen para que los apoye en sus proyectos y  les dé visibilidad a ese talento que están mostrando. Aquí está la oportunidad para que ellos alcancen sus sueños. Queremos ver la creatividad y los talentos escondidos que hay en el país” afirma Mario Ruiz, youtuber e influenciador colombiano.

“Pony Crew” cuenta con importantes aliados como Google y Facebook, que pondrán a disposición de los creadores varias herramientas para que éstos puedan continuar con su proceso de crecimiento; así como con la participación de reconocidos influenciadores como Mario Ruiz, Botonet, Bianki Place y Mapusa.

¿Cómo participar y seguir el nuevo Pony Crew?

  1. Debes tener entre 14 y 24 años y vivir en Colombia.
  2. Entre el 11 y el 24 de marzo de 2019, debes compartir un video de máximo 1 minuto enhttp://www.ponycrew.com
  3. Pide ayuda a tu comunidad para lograr la mayor cantidad de “Me gusta” o “Likes” en la páginawww.ponycrew.com
  4. La votación del público y un jurado conformado por expertos elegirán los 10 creadores que conformarán el primer “Pony Crew”.
  5. Los integrantes del Pony Crew recibirán 4 retos semanales que el público podrá seguir y votar a través de un formato tipo reality que se publicará todos los martes y jueves en los canales digitales de la marca.

 

Añadir nuevo comentario