Vie, 03/13/2020 - 09:43
Diferentes medios internacionales se han hecho eco de las medidas tomadas por Taiwan para hacer frente al COVID-19. (Foto cortesía del Tungs' Taichung Metro Harbor Hospital, vía CNA)

Las exitosas medidas de Taiwán para controlar el Coronavirus

Gracias al mejor sistema de salud pública reconocido internacionalmente, Taiwán ha tomado exitosas medidas y estrategias para detener y controlar la propagación de COVID-19. Desde enero se confirmaron 23 casos procedentes del exterior y 26 contagiados domésticamente, entre ellos 20 están curados.

Taiwán también se ha convertido en el segundo país fabricante de tapabocas, creador del agente de pruebas más rápido del mundo para dicho virus, uno de los fabricantes de posibles medicamentos, y de igual manera, ha dedicado mayor esfuerzo para la investigación y estudios para la vacuna.

Basando las buenas aplicaciones de los talentos de TICs, la biotecnología, la educación y la industria 4.0 en la batalla contra COVID-19, el pueblo de Taiwán ha escrito un capítulo exitoso en la historia, reconocido por los medios de comunicación, académicos y las autoridades gubernamentales en la comunidad internacional.     

MISIÓN COMERCIAL EN COLOMBIA

La “Misión Comercial de Taiwán, 2020 organizada por el Consejo para el Desarrollo de Comercio Exterior de Taiwán (TAITRA), está realizando su gira anual por 4 mercados potenciales de América Latina desde el 7 al 23 de marzo por Guatemala, México, Colombia y Chile.

Con una mirada al rápido crecimiento económico, destacado desarrollo de los proyectos públicos y privados, el emergente poder adquisitivo, junto con el dinámico papel que desempeña la economía colombiana en América Latina, esta delegación comprendida por 15 empresas selectas, viene a explorar oportunidades de comercio, representación y alianzas estratégicas con socios locales, realizará un ENCUENTRO DE NEGOCIOS, el 16 de marzo en Hotel Hilton Corferias, Salón Bosque de Bogotá.

A través de este especial encuentro, la delegación les presentará a los empresarios y emprendedores nacionales una amplia gama de las mejores soluciones y últimas tecnologías para identificar nuevos nichos y oportunidades de mercado en los sectores: Automotriz y Motos, Electrónica Automotriz¸ Equipos y Químicos Agrícolas, Aplicaciones de TICs, Computadores Industriales, Industria Plástica, Tejidos Funcionales, Vigilancia y Seguridad, Soluciones de Empaque, Ferretería y Soldadura, Materiales de Construcción y Decoración, Gimnasio, Cuidado de Salud Personal y mucho más.

ECONOMÍA INNOVADORA

Taiwán, la economía No.21 del mundo según la escala de PIB, ha sido catalogado consecutivamente por el Foro de Economía Internacional (WEF, sigla en inglés) como una de las cuatro economías más innovadoras a nivel mundial, ocupando un lugar de liderazgo de las industrias de Ciudad Inteligente, Internet de las Cosas, Industrias 4.0, Big Data, Cómputo en la Nube, Robóticos, así como Inteligencia Artificial.  A través de este interesante encuentro, tiene la certeza que los empresarios y emprendedores participantes localizarán sus socios ideales y fórmulas de negocios muy prácticas.(GRS).

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 9 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.