Sáb, 01/26/2019 - 07:17
Punto de atención Sede de Paloquemao.

Movilidad habilita punto de atención en Paloquemao para cursos a infractores

A partir del lunes 28 de enero la Secretaría Distrital de Movilidad habilita la sede de Paloquemao, ubicada en la Carrera 28 A N. 17 A – 20, para que los ciudadanos puedan realizar los cursos de pedagogía que les permiten obtener un descuento sobre el valor de la sanción impuesta por infringir las normas de tránsito en la ciudad.

Con este nuevo punto de atención para realizar los cursos de pedagogía, la Secretaría Distrital de Movilidad espera descongestionar el SuperCADE ubicado en la calle 13 N. 37 – 35, para mejorar el servicio a los usuarios.

Es importante recordarle a la ciudadanía que, con este nuevo punto de atención, la Secretaría Distrital de Movilidad cuenta con seis (6) puntos de atención en la ciudad para realizar los cursos de pedagogía sobre normas de tránsito para los infractores:

CADE Fontibón (exclusivo para motociclistas)

Diag. 16 N. 104 – 51 Centro Comercial Viva Fontibón

Agendando la cita a través de la línea 195

 

SuperCADE de las Américas

Av. Cra. 86 N. 43 – 55 sur

 

SuperCADE Movilidad

Cll. 13 N. 37 – 35

 

SuperCADE Suba

Cll. 146 A N. 105 – 95

 

SuperCADE 20 de Julio

Cra. 5 A N. 30D – 20 Sur

 

Sede Administrativa de Paloquemao

Cra. 28 A N. 17 A – 20

 

En la sede de Paloquemao se realizarán 5 cursos al día, lo que representa una atención de aproximadamente 60 ciudadanos por curso, es decir 300 diariamente, según la disponibilidad de cupos.

Los cursos de pedagogía y normas de tránsito se realizarán cada dos horas, y estarán disponibles de la siguiente manera:

Horarios de atención

Lunes a viernes

9:00 a.m. a 11:00 a.m.

11:00 a.m. a 1:00 p.m.

1:00 p.m. a 3:00 p.m.

3:00 p.m. a 5:00 p.m.

5:00 p.m. a 7:00 p.m.

Sábados

9:00 a.m. a 11:00 a.m.

11:00 a.m. a 1:00 pm. 

Para iniciar el proceso es indispensable presentar el comparendo cancelado. Para cancelar la infracción se requiere un volante de pago que se obtiene de manera gratuita ingresando a la página web www.movilidadbogota.gov.co haciendo clic en el botón “Consulta de Comparendos”. Luego, es necesario digitar la placa del vehículo o la cédula de ciudadanía, e imprimir el volante de pago con descuento por curso de pedagogía.

La Secretaría Distrital de Movilidad les recuerda a los ciudadanos los canales de pago para comparendos (corresponsales no bancarios, corresponsales bancarios y en línea por PSE):

Corresponsales no bancarios a nivel nacional

  • Almacenes Éxito

  • Almacenes Carulla

  • Almacenes SuperInter

  • Almacenes Surtimax

Los horarios de pago a través de los corresponsales no bancarios a nivel nacional están sujetos a la disponibilidad del almacén, y solo aplican para los vehículos que hayan sido inmovilizados por infringir las normas de tránsito a partir del 1º. de abril del año 2018. 

Los ciudadanos que lleguen a la Sede Administrativa de Paloquemao a realizar el curso pedagógico, pueden hacer el pago de la multa y/o comparendo en el almacén Éxito del centro comercial Calima.

Corresponsales bancarios

Los ciudadanos podrán realizar el pago a través de las diferentes oficinas bancarias a nivel nacional de Banco de Occidente, siempre y cuando tengan el volante de pago.

En línea

Ingresando a la página web de la Secretaría Distrital de Movilidad www.movilidadbogota.gov.co, en el botón “Consulta de Comparendos” por la plataforma de PSE.

Añadir nuevo comentario