Lun, 09/02/2019 - 09:29

Negocios y Moda cerró sus pasarelas con un mensaje de cambio de paradigmas en la industria de la moda

Con asistencia masiva se llevó a cabo el tercer día de Ibagué, Negocios y moda y se cerraron las pasarelas de la feria que estuvieron bajo el mando de las marcas nacionales como Tomaticos, 3LL Daniella Batlle, Root+co, Bronzini y del diseñador argentino Edu de Crisci.

Los desfiles brillaron con los matices característicos de cada diseñador y sus colecciones. En la pasarela de Tomaticos, modelos infantiles fueron quienes mostraron el estilo casual que tanto ha caracterizado el ADN de esta marca. Por otra parte, ‘’Tropical Vibes’’ es la segunda parte de 3LL, la última colección de Daniella Batlle, que también se basó en la línea casual, pero con la idea central de resaltar el poder femenino. La inspiración de esta nueva creación textilera, se dio en las aves que habitan los distintos escenarios tropicales, así como los elementos de la flora y la fauna.

En la paleta de colores de Daniella Batlle, se pudieron observar estampados claros y oscuros como el rosa, las distintas tonalidades azules y el negro que, al mezclarse con otros colores como el amarillo, rojo y verde, resaltan de una manera más profunda esta colección.  Las siluetas fueron fluidas y estuvieron adornadas con boleros, arandelas y moños principalmente. Las prendas fueron versátiles y están destinadas para aquellos climas cálidos con los que se puede innovar en los looks y combinar en contraste con cada estampado.

La colección de Edu de Crisci, titulada ‘’Basset X de Crisci: un partido al 2020’’, se caracterizó fundamentalmente por la línea netamente futbolera, utilizando la mezcla de colores estridentes con el negro. Por tanto, ‘’el usuario de DECRISCI busca moverse y desplazarse con facilidad en la urbe llevando consigo su historia, sus raíces’’ y es por esto, que en la pasarela este diseñador argentino fusionó el deporte con un mundo urbano en el que suena cumbia y reggaetón, convirtiéndose en un hito de los 10 años de Ibagué, Negocios y Moda.

Finalmente, con un ambiente bastante acogedor, lleno de moda y con el sonido de los instrumentos como el violín y el saxofón, Bronzini y Root+co cerraron las pasarelas de la décima versión de IN&M 2019, contando con la presencia de reconocidos modelos como Wilber Lukaku y Juan Manuel Restrepo.

Añadir nuevo comentario