Mar, 04/18/2017 - 22:35

Oficiales latinoamericanos lograron realizar su vuelo solo

Alumnos colombianos y peruanos, pilotos del curso No. 53 de la aeronave TH 67 tuvieron su primer vuelo solo, una de las más importantes hazañas que realizan los pilotos de aeronaves de ala rotatoria, en el Comando Aéreo de Combate No 4.

El vuelo solo, es una de las experiencias más enriquecedoras para aquellos que siempre han soñado con comandar una aeronave. Previo a esto, los pilotos, de nacionalidad peruana y colombiana, debieron cursar alrededor de 50 horas en las que vieron temáticas de instrucción, vuelo acompañado y, por último, el vuelo solo.

Familiares y allegados de los pilotos se dieron cita en la zona operativa de la Unidad, para presenciar esta ceremonia, la cual inicia cuando todos los alumnos hayan realizado el vuelo y puedan arribar con mística a los lugares que les corresponde para rendir un homenaje a todos los pilotos, a la Fuerza Aérea Colombiana y a todos aquellos que ofrendaron su vida en una aeronave.

El Comando Aéreo de Combate No. 4 se enorgullece de entregar a Latinoamérica pilotos altamente calificados, con profesionalismo e integridad para realizar las labores constitucionales que les encomienden, sin dejar de lado los valores que denotan en ellos el amor por lo que hacen.

 

Añadir nuevo comentario