Jue, 10/15/2020 - 09:10

Por Carlos Gardel, James Fuentes recibe Latin Podcast Awards 2020

El 10 de octubre de 2020 en Montgomery, Alabama se entregaron The Latin Podcast Awards, el único premio en el mundo que rinde homenaje a los podcasts de América Latina, España, EE.UU. En esta edición, los ganadores compitieron contra cientos de representantes de Estados Unidos, España, Argentina, Colombia, México, República Dominicana, Venezuela, Paraguay, Costa Rica y Puerto Rico.

El patrocinador principal de los Latin Podcast Awards 2020 es Spreaker.com junto con otros patrocinadores estadounidenses e internacionales como; podcast de emociones, podcasts de podway. También patrocinaron la LPA Audio Dice Network (Audiodice.net), Bitextuales.com, Repurpose.IO, Podbean.com, Podfest.com, Blubrry.com, Libsyn, Undercovermakeup.com y ClubKaizen.net.

Para esta ocasión, el experimentado voiceover, director y productor radial, presentador de tv, coautor de dos libros y psicólogo en formación, el colombiano James Fuentes, fue ganador en la categoría ‘Historia de la música’ en la noche de los Latin Podcast Awards 2020, con su podcast ‘Protagonistas de la música’, y el episodio de Carlos Gardel.

“Crear y producir el episodio de Carlos Gardel no fue fácil, Gardel es una leyenda y su historia parece sacada de un cuento de fantasía, igual que la vida de John Lennon, Bruce Lee, Marilyn Monroe entre otros, quienes murieron a temprana edad y en la cumbre del éxito. ‘El morocho del abasto’ le dio al tango el estatus que necesitaba”.

There is 1 Comment

Excelente trabajo, gracias James por representar nuestro hermoso país y en especial al Llano colombiano.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.