Sáb, 09/30/2017 - 08:29

Presidente Santos visita este sábado zona de capacitación y reincorporación en Icononzo, Tolima

El Mandatario liderará en este municipio, desde las 10:00 de la mañana, una reunión del Consejo Nacional de Reincorporación. Los Espacios Territoriales de Capacitación y Reincorporación son lugares donde los excombatientes de las Farc reciben cursos dictados por el Sena y continúan con su proceso de reinserción a la vida civil.

El Presidente Juan Manuel Santos realizará este sábado, a las 10:00 de la mañana, una visita al Espacio Territorial de Capacitación y Reincorporación, localizado en el municipio de Icononzo, Tolima.

Los Espacios Territoriales de Capacitación y Reincorporación son lugares donde los excombatientes de las Farc reciben cursos dictados por el Sena y continúan con su proceso de reinserción a la vida civil.

El Jefe de Estado estará acompañado por el Vicepresidente de la República, los Ministros de Relaciones Exteriores, Interior, Defensa, Hacienda y Comercio, y el Alto Comisionado para la Paz.

Al llegar el Mandatario hará un recorrido por la zona, sostendrá una reunión del Consejo Nacional de Reincorporación y ofrecerá una declaración a los medios de comunicación.

Añadir nuevo comentario