Dom, 03/25/2018 - 12:09

Puestos de control para brindar tranquilidad en carretera a los viajeros en esta Semana Santa

Con el propósito de generar conciencia ciudadana y reforzar la seguridad en tierra en esta época donde los viajeros aumentan, la Fuerza Aérea Colombiana a través del Grupo de Seguridad y Defensa de Bases No. 45 del Comando Aéreo de Combate No.4, instaló un puesto de control en las horas de la mañana en el municipio de Melgar, departamento del Tolima.

Los hombres del aire realizaron procedimientos de verificación de documentos, registro de vehículos y entrega de volantes informativos.

La actividad estuvo acompañada por el personal del Departamento de Acción integral con presencia del “Capitán Paz” con el fin de adelantar una campaña ciudadana orientada a sensibilizar a la población sobre la importancia de denunciar sobre actos delictivos que afecte la seguridad de los viajeros.

Para esto fueron entregados varios volantes a los conductores y turistas, dejando un mensaje claro de “No permitir que la criminalidad e inseguridad aumente en estas épocas de reunión familiar, porque en nuestras manos está detenerla”

De esta manera la Fuerza Aérea desde Aire y tierra despliega a sus hombres y mujeres para garantizar el desplazamiento seguro de los colombianos que disfrutarán del descanso en esta Semana Santa.

Añadir nuevo comentario