Vie, 06/14/2019 - 09:47

Regalos para papá

Con información de Lays Balli- Agencia de Noticias RPTV.

El hombre que ha cuidado y velado durante toda su vida por su seguridad y futuro, se merece un reconocimiento único y especial. Muchas veces, la celebración del Día del Padre suele pasar desapercibida, pero eso no implica que él no se merezca un detalle lleno de cariño seleccionado especialmente para hacerlo feliz.

Sin embargo, no siempre es fácil encontrar qué regalarle. Muchos piensan que los obsequios para hombre son más complicados y costosos que los de mujeres, lo que lo convierte en una tarea titánica. Esto no es más que un mito. Si bien es cierto que puede ser difícil elegir, las opciones son infinitas.

Por eso nos dimos a la tarea de consultar a un experto y aquí le traemos las recomendaciones de Carlos Carvajal, diseñador de modas y estilista de LA MADONA quien se fue hasta el GranSan, el centro de moda mayorista más grande del país, para que tenga en cuenta las mejores opciones a la hora de darle un buen detalle a papá.

Para el experto hay una lista gigante de cosas que podemos regalarle a nuestros padres en su día, detalles prácticos que puedan usar recurrentemente y que los haga lucir fenomenales. Camisas de rayas, camisetas tipo polo, medias multicolores que para este experto de la moda son un infaltable en el closet de todo padre.

También nos compartió unos tips. Para los papás ‘gorditos’ es recomendable buscar pantalones a la medida, prendas que no sean demasiado grandes. La ropa suelta según el diseñador no les favorece demasiado. Para las papás ‘flaquitos’ hay todo un guardarropa a su disposición, ropa en todos los colores, con diferentes formas y en diferentes estilos.

Para aquellos que quieran pensar en prendas más informales, no pueden dejar de incluir una buena chaqueta, sacos en algodón y sudaderas que por la comodidad que ofrecen son una excelente garantía para que nuestros padres puedan utilizar en el día a día.

Añadir nuevo comentario