Mié, 10/16/2019 - 11:29

Ruedaz, primera APP de bajo costo que permite parquear de manera ilimitada en Bogotá

La aplicación arranca con un poco más de 130 parqueaderos afiliados, sin embargo, espera crear la principal red de estacionamientos en América Latina.

 Ruedaz fue creada pensando en la comodidad de los usuarios y en mejorar la movilidad de la ciudad.

 Con un costo de $59.900 pesos mensuales, busca acabar con el eterno debate de los precios de los parqueaderos en Bogotá.

Ya se encuentra disponible la plataforma móvil RUEDAZ para Android y IOS, la primera APP de origen colombiano que busca crear una comunidad de parqueaderos que permita a sus miembros estacionar de manera ilimitada, por un bajo costo mensual.

“Con el apoyo de Parking como su primer aliado, Ruedaz extiende la invitación para que los demás operadores se vinculen a esta iniciativa que arranca con una oferta que supera los 25.000 cupos en más de 130 parqueaderos en Bogotá, estimamos superar los 300 parqueaderos en su primer año de operación”, aseguró Carlos Eduardo González, Gerente General de Ruedaz.

Además de revolucionar completamente el modelo de parqueaderos en Colombia, RUEDAZ busca no sólo resolver el eterno debate que se genera por cuenta de las altas tarifas de estacionamiento que se cobran en la capital del país, sino también convertirse en un aliado de la movilidad puesto que es una solución para reducir la invasión de vehículos en espacio público y fomentar el parqueo de larga duración.

“Los estacionamientos no nos podemos quedar quietos frente al crecimiento de la ciudad y las expectativas de la gente de mejorar su calidad de vida. Este es nuestro aporte, nuestra apuesta es asequible para que todos los ciudadanos puedan parquear en un espacio seguro, sin afectar la movilidad y el espacio público. Con la aplicación, pretendemos estimular el parqueo de larga duración, invitando a los usuarios a organizar su tiempo y combinar diferentes medios de trasporte para movilizase libremente por la ciudad”, aseguró González.

RUEDAZ inicia con una tarifa fija muy atractiva de $59.900 mensuales, para que a través de la aplicación, los usuarios puedan ver la ubicación, la capacidad de cupos disponibles en tiempo real y la ruta más eficiente, al momento de elegir el parqueadero de su preferencia. Vale la pena aclarar que a la fecha estacionar 3 horas en Bogotá cuesta $18.900, lo que demuestra el beneficio en precio para los usuarios.

Ruedaz persigue mejorar la experiencia de parquear, omitiendo que los usuarios tengan que hacer filar para reclamar un tiquete o cancelar el servicio, todo se soluciona a través de lectura de códigos QR con la aplicación.

La suscripción le permite a un solo vehículo, estacionar un número ilimitado de veces, hasta un período máximo de tres horas continuas, donde se ha comprobado que el 98% de los usuarios alcanzan a realizar sus diligencias. Sin embargo, de exceder este tiempo se iniciaría el cobro a la tarifa establecida para el público en cada uno de los parqueaderos.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.