Lun, 06/25/2018 - 09:16
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Secretaría de Movilidad ha levantado más de 85 mil embargos a ciudadanos que se pusieron al día con Bogotá

La Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) continua en su propósito de recaudar la cartera morosa de ciudadanos que deben por concepto de multas y comparendos. Paralelo a esto, también avanza en los procesos de desembargo a las personas que se han puesto al día con la ciudad.

·        Los ciudadanos que van siendo desembargados reciben un mensaje de texto en el que se les informa sobre la expedición de la correspondiente Resolución

·        Para minimizar el impacto que estos embargos tienen para el ciudadano, la SDM busca levantar los embargos lo más rápido posible, una vez los ciudadanos se pongan al día con sus pagos.

·        A la fecha se ha desembargado a 85.823 personas y NITS

En lo corrido del año la Secretaría Distrital de Movilidad, a través de la Sub-dirección de Jurisdicción Coactiva, ha levantado el embargo a 85.823 deudores que pagaron y de los cuales se tenían títulos de depósito judicial. El pasado 1º de junio, la SDM informó de manera masiva (a través de correo electrónico y mensaje de texto) a 33,000 ciudadanos que sus embargos habían sido levantados.

Quienes reciben esta información deben acercarse, dependiendo del activo embargado, a su entidad bancaria, a su empleador, o al SIM (Servicios Integrales de Movilidad), para que se tramite la medida correspondiente. Cabe aclarar que una vez la SDM envía la solicitud de desembargo a la empresa o banco correspondiente, depende de ésta entidad el tiempo en que se haga efectiva la medida.

En www.movilidadbogota.gov.co los ciudadanos pueden consultar en detalle más información sobre los procesos de embargo por deudas de tránsito.

Igualmente se recuerda que las personas que quieran hacer acuerdos de pago deben acercarse a las instalaciones de la SDM en Paloquemao, desde las 7:00 de la mañana para radicación y atención presencial.

 

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