Mié, 05/31/2017 - 19:32

Sin servicio de agua potable quedará el barrio Santa Anita de Fusagasugá este jueves

Boletín Informativo

La División de Acueducto de la Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá Emserfusa, se permite informar a los residentes del barrio Santa Anita, que mañana jueves primero (1) de junio, se suspenderá el servicio de agua potable, desde las siete 7:00 a.m. hasta las dos 2:00 p.m. De igual manera la empresa anunció la jornada para celebrar el Día del Medio Ambiente.

Lo anterior obedece a un mantenimiento que realizarán los operarios en la red principal, por lo que se hace necesario la suspensión del servicio. Es importante aclarar que la suspensión solo afectará al barrio Santa Anita y que el tiempo estimado es de siete (7) horas, pero si el clima permite la realización de los trabajos y se finaliza antes, el servicio será restablecido de inmediato.

De otra parte la empresa Emserfusa E.S.P. y la Secretaría de Salud de Fusagasugá anunciaron que celebrarán el día mundial del medio ambiente con una jornada de limpieza y lavado en la plaza de mercado.

La jornada se realizará el próximo lunes 05 de junio, una jornada de limpieza y lavado de la plaza de mercado, ubicada en la avenida de las Palmas entre carreras décima y once. La actividad se realiza como celebración del DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE y se busca dejar el principal centro de comercialización de Fusagasugá, con un ambiente agradable para los comerciantes, compradores, turistas y residentes.

La jornada emprendida por Emserfusa y la Secretaría de Salud, contará con el apoyo de Comerciantes de la Plaza, Secretaría de Desarrollo Económico, Bomberos Voluntarios, Sena, Batallón Fuerza Tarea Sumapaz, Policía Nacional, Secretaria de Gobierno y Fundación Tejido Social, la limpieza y lavada se tiene prevista desde las 7:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde en la parte interior y exterior del centro de comercialización.

Añadir nuevo comentario