Mar, 03/07/2017 - 07:07

Soldados multimisión visitan escuela veredal

Con el propósito de contribuir al buen desempeño de los estudiantes de la Vereda San Miguel, orgánicos del Batallón Sumapaz realizaron jornada de ornato y aseo en la Escuela.

Niños de la Escuela Veredal de San Miguel en el Municipio de San Bernardo- Cundinamarca, recibieron la visita de soldados del Batallón de Infantería No.39 Sumapaz, quienes en coordinación con la administración municipal, la junta de acción comunal de la vereda y habitantes de la misma, realizaron una jornada de embellecimiento de la institución educativa. 

Soldados y comunidad pintaron y arreglaron la escuela y sus alrededores, tuvieron jornada de peluquería y compartieron juntos en la actividad en equipo con la que intentan seguir aportando a un ambiente sano para los menores y fortaleciendo la presencia del Ejército Nacional en los planteles educativos.

"Nos gusta venir y hacer estas actividades, de esta manera los niños y jóvenes ven la presencia y el respaldo del soldado colombiano", manifestó uno de los soldados participantes de la jornada. 

 

Añadir nuevo comentario