Lun, 03/27/2017 - 22:53

‘Soy Mujer Comunal, soy Policarpa Salavarrieta'

Con el objetivo de fortalecer y enaltecer la labor de las líderes comunales del departamento, la Gobernación de Cundinamarca, en cabeza del gobernador Jorge Emilio Rey y el gerente General del Instituto Departamental de Acción Comunal (IDACO), Julio Roberto Salazar, celebrará el Día de la Mujer Comunal, bajo el lema ¡Soy mujer comunal, Soy Policarpa Salavarrieta!.

Se espera contar con, por lo menos, 1.000 mujeres presidentes de las juntas de acción comunal, para quienes se ha preparado una variada programación que incluye una capacitación sobre la importancia de ser mujer y dos conferencias de interés, relacionados con su quehacer: Participación política, liderazgo y empoderamiento económico y Estar bien o bienestar.

 “Invitamos a todas nuestras presidentas de las Juntas de Acción Comunal del departamento de Cundinamarca, a que el próximo martes 28 de marzo nos acompañen en el teatro Antonio Nariño de la Gobernación de Cundinamarca para celebrar el Día de la Mujer Comunal. Estaremos con Jorge Rey, su gobernador comunal, recibiéndolas y esperándolas para atenderlas y para rendirles un merecido homenaje”, afirmó Roberto Salazar, gerente del Idaco.

Además de la agenda académica, las asistentes podrán disfrutar de un show musical, un almuerzo y una serenata en su homenaje. 

Lugar:     Teatro Antonio Nariño y plaza de la Paz Gobernación de Cundinamarca. 
Fecha:     28 de marzo de 2017
Hora:     8:30 a.m. a 3:00 p.m.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.