Mié, 02/12/2020 - 10:29

Tres de las agencias de medios de Dentsu Aegis fueron reconocidas en el ranking de RECMA New Biz Balance 2019

Con Carat liderando el ranking a nivel mundial, las agencias de medios del grupo Dentsu Aegis Network fueron reconocidas en el reciente ranking RECMA, posicionando a la multinacional como líder global en su industria.

RECMA presentó los resultados del reporte New Biz Balance 2019, uno de los más esperados por los holdings de agencias de comunicaciones de todo el mundo. El informe fue realizado en 62 países y analiza el movimiento de cuentas de las grandes compañías de este sector.

Una de las gestiones más representativas del año fue la de Carat, agencia de medios del grupo Dentsu Aegis Network, que lidera el ranking gracias a la adquisición de una de las partes de P&G en Estados Unidos por $1.545 millones de dólares, y a la consolidación del negocio en América Latina.

Por otro lado, dentsu X, una marca boutique del grupo Dentsu Aegis que está comenzando a marcar huella en nuestra región y donde en 2019 vio un crecimiento de 22% en la inversión de medios en la industria Automotriz, ocupó el sexto lugar a nivel mundial tras la adjudicación de Nestlé en Rusia e Italia.

Por su parte Vizeum, agencia del mismo holding, llegó al puesto 12 con la adquisición de L'Oréal en Rusia, Vodafone en España, y Group SEB, Cabify, más un importante fabricante de chocolates mundial en América Latina.  

Finalmente, la agencia líder en performance de medios digitales del grupo Dentsu Aegis, iProspect, mostró un crecimiento de 50% en la región gracias a la adjudicación de varias marcas y a la adquisición de dos agencias locales líderes en Chile y Argentina.

El Chairman de Medios Dentsu Aegis Network Latam, Mauricio Sabogal, evaluó positivamente el reporte.“Somos un grupo joven, tenaz y con el mejor talento que ha tomado fuerza a nivel mundial, por lo que posicionarnos a través de nuestras agencias se ve reflejado en el ranking. Para 2020, nuestro foco está puesto en América Latina, donde tenemos grandes oportunidades de crecer y realizar importantes inversiones, las cuales nos permitirán seguir en constante evolución gracias a la transformación digital”.

 

 

Acerca de Dentsu Aegis Network

Como parte de Dentsu Inc., Dentsu Aegis Network está compuesta por una red de diez marcas globales: Carat, Dentsu, dentsu X, iProspect, Isobar, mcgarrybowen, Merkle, MKTG, Posterscope y Vizeum, y cuenta con el apoyo de su especialista en marcas multimercado. Dentsu Aegis Network está innovando en la forma en la que se construyen las marcas para sus clientes brindando el mejor conocimiento y las capacidades en servicios para medios, digital y comunicaciones creativas. Ofreciendo una gama distintiva e innovadora de productos y servicios, Dentsu Aegis Network tiene su sede principal en Londres y opera en 145 países de todo el mundo con más de 40,000 especialistas dedicados. www.dentsuaegisnetwork.com

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.