Jue, 12/12/2019 - 07:16
Foto: santosromanstudio.com

Una pasarela "De Pelos"

Para los amantes de la ternura y las mascotas, Plaza Central tiene una hermosa pasarela con más de 30 mascotas, el próximo 14 de diciembre a las 2:00 p.m. Será una pasarela narrada, con las mejores leyendas e historias de la navidad, donde los modelos serán perros de razas, desde criollas, hasta Akitas. De la mano de Mascotas Cívicas por Colombia, se pondrán en escena ángeles, renos, muñecos de nieve, ovejas, y muchos más personajes de la navidad.

Nada mejor que celebrar esta época navideña con los mejores amigos de los hogares. Por eso, Plaza Central Centro Comercial tiene preparada una hermosa pasarela navideña, el próximo 14 de diciembre a las 2:00 p.m., en la zona exterior de la Cra. 65, donde desfilarán más de 30 canes, en medio de una narración única de leyendas e historias de los personajes más queridos de la navidad, de la mano de Mascotas Cívicas por Colombia.

Se tendrán en pasarela razas como Gran Danés, Terranova, Schnauzer, Akitas, Samoyedo, Criollo, Bóxer, Ovejero y hasta Bulldog Inglés, manejados por sus amos y cuidadores, que irán disfrazados de personajes tan lindos y queridos como ángeles, renos, muñecos de nieve, estrellas, ovejas, Papá Noel, Mamá Noel, luces y regalos de navidad o campanas, mientras los asistentes pueden disfrutar de una exclusiva narración de historias, leyendas y significados de estos elementos, que son los que le dan la vida y el calor a esta época del año.

“Nos encantan las mascotas, por eso somos pet friendly y queremos vivir esta época con estos peluditos, que son bienvenidos siempre en nuestro centro comercial. Sabemos lo importante que son para las familias, y para ellas es que hemos querido preparar esta exclusiva pasarela, que pondrá en escena variadas razas de perritos, con unos disfraces únicos, que seguramente les brindarán una tarde única, inspiradora y especial, dándoles a las mascotas el lugar especial que siempre tendrán en Plaza Central”, asegura Lina Fernanda Alsina, directora comercial y de mercadeo de Plaza Central Centro Comercial.

Las mascotas son bienvenidas 

El Centro Comercial ha dispuesto todo para darle la bienvenida a las mascotas y que las familias puedan disfrutar una visita con sus peluditos.

Para ello pueden entrar perros con sus dueños o cuidadores, con su respectiva correa o collar y para el caso de razas consideradas peligrosas, según el Código de Policía, su bozal.

“Tenemos ascensores VIP para que puedan ingresar las mascotas en Plaza Teatro al lado de H&M y Plaza Noticias al lado de Shuz, pero también canecas en todos los pisos para depositar los desechos, guardería donde hasta masajes les pueden dar, espacios para adquirir productos únicos para ellos y muchas actividades como esta pasarela, donde queremos darle prioridad a estos miembros importantes de las familias”, asegura Lina Alsina de Plaza Central Centro Comercial.

La cita es el próximo sábado 14 de diciembre a las 2:00 p.m. en la zona exterior de la Cra. 65, para vivir una pasarela única.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.