Mar, 03/31/2020 - 09:10

Universidad Antonio Nariño prestará atención psicológica gratuita durante la pandemia

A través de un comunicado, la Universidad Antonio Nariño anunció que pone a disposición de los colombianos el Centro de Atención Psicológica (CAP) para brindar primeros auxilios psicológicos a quienes lo requieran durante la pandemia del COVID-19. Les contamos.

A continuación el comunicado:

El Centro de Atención Psicológica de la UAN, al servicio de toda Colombia


La Universidad Antonio Nariño (UAN) se permite informar a la opinión pública que, reconociendo los difíciles momentos que atraviesa nuestro país debido a la llegada de la pandemia COVID-19 y el estrés o ansiedad que este puede generar en sus habitantes; el Centro de Atención Psicológica (CAP) de la Facultad de Psicología se solidariza y ofrece sus servicios y/o atención de primeros auxilios psicológicos sin costo a cualquier colombiano que lo requiera a través de sus profesionales en psicología clínica que hacen parte del CAP.
 
¿Qué es el Centro de Atención Psicológica - CAP?
 
Es una dependencia que ofrece servicios universitarios de atención psicológica y vincula la práctica de los estudiantes de la Facultad de Psicología de noveno semestre de la UAN. Brinda servicios de intervención, prevención y promoción de la salud mental, articulando la formación disciplinar desde una característica pluralista e interdisciplinaria con impacto en la calidad de vida de sus usuarios.
 
Normalmente los servicios se centralizan en la sede Circunvalar en Bogotá, pero dadas las circunstancias y como aporte social para afrontar esta compleja situación, amplía su cobertura a nivel nacional a través de atención telefónica.
 
¿Cómo acceder a estos servicios?
 
Cualquier persona interesada en recibir estos servicios sólo debe escribir al correo atencion.psicologia@uan.edu.co indicando nombre completo y número de celular. Uno de nuestros asesores se comunicará para brindar el apoyo que necesita.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 8 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.