Lun, 03/09/2020 - 08:30
Alejandro Santos, director general de Semana y del programa La Portada, María López, presidenta Grupo Semana y directora del programa Agentes de Cambio, Vicky Dávila, directora Canal Digital Semana TV y del programa Vicky en Semana, Salud Hernández directora del programa Al Ataque y Ariel Ávila director del programa El Poder.

Vicky Dávila, María López, Salud Hernández-Mora y Ariel Ávila son las estrellas de Semana TV

Se trata del primer canal colombiano en formato digital en el que tendrá la posibilidad de sintonizar: Semana Noticias, Vicky en Semana por Vicky Dávila, La Portada por Alejandro Santos, Agentes de Cambio por María López, Al Ataque por Salud Hernández-Mora, El Poder por Ariel Ávila y Semana en vivo por María Jimena Duzán.

En las instalaciones de Publicaciones Semana se llevó a cabo el lanzamiento de Semana TV, la nueva apuesta digital e innovadora del grupo empresarial.

Desde el 9 de marzo se transmitirá por el Canal Uno el programa de Vicky Dávila a las doce del día.

Los programas serán emitidos también a través de Facebook life y los videos serán remitidos también a través de redes sociales.

Foto: Sandra Suárez, gerente de Publicaciones Semana, Alejandro Santos, director general de Semana y del programa La Portada, María López, presidenta Grupo Semana y directora del programa Agentes de Cambio, Vicky Dávila, directora Canal Digital Semana TV y del programa Vicky en Semana, Salud Hernández directora del programa Al Ataque y Ariel Ávila director del programa El Poder.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.