Dom, 01/20/2019 - 07:57
Foto: elespectador.com

Colombia es campeón mundial de bicicleta estática

Hace tiempo pronostiqué que a Colombia volverían los años 80, es decir, el Narcoterrorismo.

Es un error conceptual descomunal decir que se trata de un Conflicto Político. El ELN no hizo Narcotráfico hasta la Muerte del Cura Pérez. Pero hace años lo domina, por ejemplo, en la Frontera Colombovenezolana.

Para tumbar a Nicolás Maduro, que cubre al ELN en Venezuela, la Agenda de Estados Unidos y Colombia se volvió a Narcotizar. 

El Terrorismo fue, es y será reacción del Narcotráfico cuando es atacado.

Esto pasó hace 35 años en el Gobierno de Belisario Betancur, cuando él recibió un Narcotráfico muy poderoso de 2 Presidentes Narcosinvergüenzas: López Michelsen y Turbay Ayala.

Colombia sigue siendo el mayor productor de Cocaína y el mundo no Legaliza la Coca. Con un Narcotráfico tan fuerte y una Economía Ilegal generalizada hubo, hay y habrá Violencia y no existieron, no existen y no existirán "negocios, premio Nobel y discursitos de paz políticamente correctos" que valgan.

El Humorista Jaime Garzón, que fue asesinado hace casi 20 años, aún tiene Razón: Colombia es "Lo mismo que antes...". 

El Problema Esencial de Colombia es su Historia Cultural. Nada que se dedica a asuntos Importantes: Lectura, Conocimiento, Pensamiento, Educación, Ciencia, Innovación Tecnológica, entre otros. Colombia es Campeón Mundial de Bicicleta Estática.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 17 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.