Periodistas de radio, prensa y de redes sociales a la expectativa de tener una rueda de prensa versátil y puntual. Hicieron de esa tarde una incertidumbre para todos.
Días después la celebración de Yopal con bombos y platillos ¡merecida!, pero no en este instante donde los recursos no alcanzan a darle ni la cuarta parte a las instituciones educativas para cumplir con una porción de sus metas, ni la cuota inicial a una obra esperada al único plantel educativo que no tiene sede propia y es número uno entre los colegios públicos de la región, mucho menos presupuesto decente a la mayor vergüenza y abandono estatal “EL COSO MUNICIPAL”, que asignándole $ 10 millones de pesos anuales, nuestros “supuestos” líderes creen que hacen mucho, que los animales son cuerpos gloriosos llevados al mayor maltrato animal y achacándole la culpa al primero que asignen como “Director “ del lugar.
Entonces porque carajos se gastan la plata de nuestra ciudad para un amanecer de caballería y una noche de copas, una noche de festejo que hubiese esperado mejor momento y no el que estamos viviendo o era de paso la celebración de la llegada del señor alcalde que a un mes de su regreso tuvo que decir adiós.
¡Y ahora quien podrá defendernos! Eso usted ni yo lo sabemos, mientras en una esquina el grupo del partido X, en la otra esquina los del partido Y y para más opciones llega el abecedario completo a la participación de estas nuevas elecciones para haber a que letra le va mejor y que otra sale quemada o con el rabo entre las piernas. Definitivamente, no hay que ser tan buen politólogo para seguir viendo a los mismos como se siguen rifando el poder, el lugar y los chanchullos tradicionales y dejando pasar: “UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD A QUIEN SE LA MERCECE Y NO A QUIEN LA NECESITA $$$$$”.
Añadir nuevo comentario