Lun, 10/26/2020 - 07:15

Mi mejor idea para tus próximos meses

¿Te imaginas verlo todo positivo en vez de preocuparte? Imagínate vivir en un mundo lleno de tus fotografías ideales, de paisajes y sitios en los que te gusta estar. Sólo ves metas por conseguir y recuerdos de los momentos en los que brillaste. Y entonces vas a toda velocidad a tus metas.

Te levantas pronto por la mañana y empieza tu gran vida.

Empiezas a pensar en lo que quieres conseguir y ves logros pasados que te enorgullecen.

Devoras un buen desayuno y te pones a hacer lo más difícil a primera hora. No te cuesta nada porque es a primera hora y estás motivado. Al de dos horas de haber empezado has conseguido muchísimo porque tu buen humor te lleva a trescientos kilómetros por hora.

Ahora estás satisfecho de tu vida. Te has acercado a tus objetivos y el resto del día es un regalo.

Con esa mentalidad ves que puedes conseguir lo que quieras.

Sólo necesitas motivación y puedes con todo.

Imagínate… las cosas te salen bien.

Si alguna vez te ha surgido un problema inesperado... esto es para ti.

Si alguna vez te has sentido indefenso ante los reveses...

Si alguna vez te has sentido sin ayuda ante los obstáculos que te lanza la vida...

Si alguna vez te quedaste hasta medianoche y te preguntaste "¿qué es lo que estoy haciendo mal?"

Si quieres conocer La habilidad que necesitas para crear logros que revolucionen tu vida... la que puede transformar tu trabajo y vida personal de un pozo de frustración infinita a una lanzadera de riqueza y prosperidad esto es para ti.

¿Existe el mal? ¿Existe el bien? Sólo existe lo que tú piensas.

Si quieres pensar en corrientes de pensamientos negras, vendrán. Pero si quieres pensar lo contrario, vendrá sólo lo bueno y conseguirás lo que tú quieras. Insisto en que no tienes límites.

Porque en tus nuevas mañanas tú eliges lo que piensas y todo serán alegrías. Estás motivado para cambiar tus pensamientos negativos por positivos. Y no das importancia a cientos de cosas que te preocupaban porque no tienen importancia.

Imagínate: “Me siento a tope." Y estás donde quieres estar. Trabajas a toda velocidad. Te llevas bien con todo el mundo porque estás enfocado en lo tuyo y nada te afecta. Da igual lo que te digan. Sólo ves lo bueno y la gente buena te acaba rodeando.

Motivado ves las cosas de otro modo y encima lo consigues todo.

Llega la media mañana y eres feliz. Te has quitado lo más importante y vas directo a tus metas. No tienes pensamientos negativos. Lees lecturas positivas y casi sin saber cómo, te rodeas de gente que te quiere ayudar.

La calle donde andas te hace sentir bien. Tú controlas.

Por fin tu vida es “ideal”. Estás motivado. Ves lo que quieres ver y automáticamente cambia tu entorno. Todo el mundo quiere estar contigo y tu nueva energía.

Verás cómo los demás se tapan los ojos queriendo verlo todo negativo para no actuar y seguir en su zona de comodidad.

Pero llega el mediodía y tu mundo todavía es más positivo. Has conseguido más aún. No sólo has hecho el trabajo duro sino que has planificado mejor y ahorrado más tiempo futuro.

Por la tarde te espera una lectura que acelerará aún más lo que haces gracias a nueva información. Y tendrás tiempo libre porque por la mañana has hecho muchísimo.

Consigues, por supuesto, mucho más que los que van a toda prisa y agobiados por urgencias e interrupciones. (No es una casualidad que la mayoría de millonarios tengas muchas tardes libres.)

Tu clave sólo es levantarte por la mañana motivado y ver tus sueños y lo bueno que es todo.

Por tu motivación,

David

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.