Dom, 02/12/2017 - 21:21

¿Sabías que tienes a tu disposición la misma inteligencia infinita que guió a muchos genios?

Además de tu mente normal, tienes una mente superior. Si la utilizas bien te dará la solución a todos tus problemas. Pero tienes que escucharla.

La mente superior es una sabiduría atemporal. Todos los grandes descubrimientos, los avances científicos, las obras maestras de la música, pintura o literatura surgieron gracias a esa inteligencia.

Pero tienes que saber utilizarla. Es fácil si sabes cómo. Empezarás a conseguir cosas extraordinarias cuando la escuches. Es esa luz mental que combina lo que sabes y de repente te da una solución clarísima. ¡Y ya lo tienes!

La mente superior no es algo nuevo. En la historia tuvo varios nombres: el superego, el yo o la fuerza suprema. Pero fueron Carl Jung y Freud al fundar la psicología como ciencia cuando la describieron clínicamente. Pero para entonces muchos pensadores la habían utilizado.

¿Quieres conseguirlo tú también siempre que lo necesites? ¿Quieres generar ideas rompedoras y soluciones a TODOS tus problemas?

Tienes una mente consiente y un subconsciente. Pero tienes además la mente más poderosa: la mente superior. Es la inspiración y la habilidad para estar en el sitio justo en el momento exacto. Es un rayo de información que llega y de repente dices: ¡Ya lo tengo! Nunca falla en lo que ve y decide.

Para utilizarla primero necesitas metas. Si haces como la mayoría que da vueltas sin más, nunca te aprovecharás de esta ventaja. Pero con objetivos claros tu mente superior aparecerá.

Si te concentras como un láser en tus objetivos te ayudará. Limpiará de basura de tu mente y te dará visiones con respuestas. Es cuando de repente lo ves todo claro, cuando surge una idea o te das cuenta de algo decisivo.

Pero puedes multiplicar esos momentos y tener muchas más soluciones para acertar siempre:
-¿Le creo a esa persona o no?
-¿Me lanzo a esa relación o no?
-¿Sigo esa estrategia en mi carrera o no?
-¿Hago este gasto o no?
-¿Tomo la decisión A o B?

Tu mente superior te dirá exactamente lo que tienes que hacer. Acertarás SIEMPRE.

Será tu mejor herramienta para conseguir objetivos, pero tienes que saber llamarla para conseguir su poder. 

Y cuando la escuches, conseguirás en nada lo que otros necesitan años.

La mente superior no falla. Memoriza datos a nivel inconsciente, procesa millones de experiencias y observaciones, tuyas y de otros. Tiene almacenada lo que tú y los que te rodean hicieron en su vida y predice lo que va a ocurrir.

Las ventajas de tu mente superior son tremendas. Aquí van 5 beneficios más:

-Te dirá exactamente cómo resolver tu problema más acuciante.
-Olerás el peligro y te retirarás siempre a tiempo.
-Reconocerás patrones y predecirás escenas del futuro.  
-Serás el más hábil tomando decisiones rápidas, incluso sin la información completa.
-Podrás juzgar en tres segundos a otras personas y será muy difícil que te engañen.

Por tu éxito, escucha tu mente superior.

There are 6 Comments

Quiero saber como puedo acceder al material que me permita ahondar en el tema me intetesa mucho pese a que soy mayor de 81 años. Mil gracias por atenderme

Estoy muy interezado en profundizar el conocimiento y dominio de mi mente subconsciente o mente superior, tengo años buscando esa verdad de como dominar mi mente en beneficio propio y de la humanidad. Si pueden por favor enviarme informacion al correo ; [email protected] Muchas Gracias,

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.