Dom, 05/03/2020 - 10:05

Los colores de la vida

Por: Gustavo Herrera Acelas-

Cada uno de nosotros existimos por un período muy breve en el tiempo, venimos con fecha de expiración y en dicho intervalo solo alcanzamos a explorar una parte muy diminuta en la majestuosidad del universo.

Por eso debemos relacionarnos con los mejores, gente con propósitos y ahuyentarnos de los fabricantes de quejas.

Cuando la miseria quiera tocar a tu puerta pon a prueba al máximo tus talentos y dones y no la dejes entrar, recuerda que las personas grandes y exitosas hablan de ideas y sueños las personas comunes de cosas normales y las personas mediocres hablan de la gente.

Piensa en lo rápido que va el mundo, está en constante movimiento y si no innovas y cambias con él, el mundo te desecha y te cambia, lo interesante es tener la capacidad de desaprender, resetear la mente, nada es constante, si la vida te golpea y te parte el alma toma los pedazos y crea un nuevo espíritu, pero jamás por tus logros  te dejes llevar por el orgullo, la arrogancia ni la ambición insaciable; no te creas omnipotente, debes doblar rodilla ante el arquitecto del mundo, sólo El te dará la fortaleza para ser el capitán de tu barco, para navegar avante ante la tormenta.

Es normal tener miedos pero vivir asustado y lleno de temores sólo depende de ti. Hay que ser amante de los finos pinceles y los buenos óleos pero hay que ser consciente que la vida al igual que las obras tiene también luces y sombras, solo depende de ti verla con colores o a blanco y negro.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 5 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.