Dom, 03/08/2020 - 08:51
Obra: Tributo a la mujer.(Realismo mágico) Formato: 110 x 110. Cms. Técnica: Óleo sobre lienzo. Autor: Gustavo Herrera Acelas.

Mujeres maravillosas

Por: Gustavo Herrera Acelas-

Hay mujeres difíciles por ahí, son como el agua limpia de una cascada, son fuertes como Cleopatra, brillantes como un diamante y sinceras como nadie. No se conforman pero aún así las adoramos, pueden ser tan malvadas como el diablo o adorables como el más hermoso de los ángeles.

Huyen y gritan a menudo y son difíciles porque son elegantes, inteligentes, incontrolables, locas, pero sobretodo jodidamente preciosas. 

Tienen los ojos casi siempre tristes, casi siempre felices, casi siempre ambas cosas.

Saben amar y  aman fuerte, no las puedes detener cuando aman, como no puedes detener una tormenta cuando llega.

Si quieres entenderlas tendrás que vender el alma al diablo, es  una tarea imposible lo máximo que llegarás es a comprenderlas y abrazar su locura, porque están locas y te harán serlo. Pero lo digo con toda franqueza es mejor estado que la cordura. 

Puede que algún día mires hacia atrás y pienses que tal vez sin ellas es mejor, es más tranquilo, tienes mas serenidad pero la vida no sería vida sin ellas. 

Hay quiénes las abandonan, quien se va por no comprenderlas, pero puedo asegurarles que no hay quien las olvide, porque son terriblemente hermosas y complicadas, yo diría que "irremplazables" esa es la palabra clave.

Añadir nuevo comentario