Jue, 06/20/2019 - 09:23

La Cruz Roja Colombiana Seccional Cundinamarca y Bogotá realizará jornada de atención en Patio Bonito

Con la misión de aliviar y prevenir el sufrimiento humano, la institución humanitaria adelanta varias jornadas de atención en Bogotá y Cundinamarca.

La Cruz Roja Colombiana Seccional Cundinamarca y Bogotá y la Fundación Plan Internacional, realizarán el próximo viernes 21 de junio una Jornada de Atención Integral en salud y bienestar a mujeres en estado de vulnerabilidad.

Esta jornada humanitaria se realizará con el apoyo del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) y la empresa farmacéutica y biotecnológica Novartis. Con esta iniciativa se busca beneficiar a cerca de 400 personas que podrán recibir atención medica, nutrición, espacio protector para niños, niñas y adolescentes, restablecimiento de contactos familiares, enrutamiento jurídico y actividades lúdicas para mujeres.

Esta actividad se desarrollará especialmente para priorizar la atención de mujeres en condición de vulnerabilidad, desplazamiento y flujos mixtos migratorios . La jornada se llevará a cabo desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. en la calle 38 sur # 14c – 29, barrio Bella Vista en la Localiad de Kenedy (zona de Patio Bonito).

Igualmente, cabe destacar que de lo que va corrido del año, la institución ha realizado otras jornadas humanitarias las cuales han beneficiado a población concentrada en las localidades de Ciudad Bolívar, Suba y en diferentes municipios de Cundinamarca.

Añadir nuevo comentario